Fakir viajero llega directo desde la India

The extraordinary joutney of the fakir resulta una divertida y entretenida cinta que podrá disfrutar toda la familia.

Uno de los estrenos más divertidos de la semana es Un millonario con suerte, una coproducción franco-india-belga de Ken Scott.

Basada en un guión de Luc Bon y Romaní Puertotas, sobre una novela de éste último, narra la increíble historia de Ajatashatru Lavash Patel (Danush), un fakir que ha crecido en la India sin saber quién era su padre.

En un largo flashback, Aja cuenta a tres pequeños delincuentes su trágica historia.

El sueño de Siringh (Amruta Sant) su madre, era visitar París, pues de ahí era el padre de su hijo.

Degraciadamente muere antes de poder cumplir su sueño y Aja decide llevar sus cenizas a la Ciudad Luz.

Ahí conoce y se enamora inmediatamente de la vendedora norteamericana Marie (Erin Moriarty), quien dejó plantado en el altar a su prometido Como novio de pueblo.

Pero Aja se ve involucrado en una verdadera odisea que lo llevará a Londres, Barcelona y Libia, donde conocerá a la actriz de cine Nellu Marnay (Berenice Bejo), al refugiado somalí Wirak (Barkhad Abdi) u a otra serie de curiosos personakes.

El director de Una familia numerosa respeta las convenciones del cine de aventuras, pero también las de Bollywood, y hasta incluye números musicales y bailables del fakir.

The extraordinary joutney of the fakir resulta una divertida y entretenida cinta que podrá disfrutar toda la familia.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.



ARCHIVADO EN:




Right Menu Icon