Firman Actopan e IHJ convenio de colaboración

Tatiana Ángeles aseguró que su gobierno tiene un gran compromiso con los jóvenes, “que no son solo el futuro sino el presente de nuestra sociedad”.

Tatiana Ángeles Moreno, presidenta municipal de Actopan, y Ricardo Olvera Molina, director del Instituto Hidalguense de la Juventud, firmaron un convenio de colaboración que traerá mejoras a las y los adolescentes del municipio.

Ángeles Moreno afirmó que “el compromiso que tenemos como gobierno hacia los jóvenes es de suma importancia ya que no son solo el futuro sino el presente de nuestra sociedad, la cual cada vez tiene más retos en su día a día, agradezco el compromiso que muestra el gobierno del estado representado por nuestro gobernador Julio Menchaca, con quien sin duda seguiremos trabajando de la mano para desarrollar mejoras en nuestro Actopan”.

En el mismo evento, se llevó a cabo la conferencia “Del Barrio a la Televisión” impartida por el actor José Antuan Diaz Viveros, la cual con la presencia de alumnos del CECyTEH Actopan, acompañados por el Director Prof. Jacinto Pérez Bahena, profesores y los regidores Miriam Alamilla  y King Sun Cerezo, pertenecientes a la comisión de la Juventud, niñez y deporte del ayuntamiento.

 


ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon