Gadoth Tapia firma convenio en pro de grupos vulnerables

Durante la 60 sesión de Cabildo el alcalde y la presidenta del Sistema DIF recibieron a integrantes del Comité Central de Movilidad Social Mamenhi A.C.

Gadoth Tapia Benítez, presidente municipal de Tula, encabezó la sesión del Cabildo en la que se firmó un convenio de colaboración entre el Sistema DIF y el Comité Central de Movilidad Social Mamenhi A.C., que tiene como objetivo fortalecer los programas sociales.

El alcalde recordó que esta fundación ha trabajado en diversos municipios de la región y en especial en Tula, por lo que el trabajo que desde ahora se emprende seguirá beneficiando a grupos vulnerables y fomentará la participación ciudadana que redundará en mejoras de su calidad de vida.

 

CANACO TULA ESTRENA OFICINAS

En la misma sesión, el presidente municipal entregó las llaves de la segunda planta del edificio situado en el jardín municipal, el cual albergará las oficinas de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco). Tanto las llaves como el documento que avala las acciones de remodelación de las instalaciones fueron recibidas por la contadora Estela Moreno, a nombre del consejo directivo.

 

ALCALDE ENTREGA RECONOCIMIENTOS A DEPORTISTAS, ARTESANOS Y ARTISTAS

Al término de la sesión de la Asamblea Municipal, Gadoth Tapia entregó reconocimientos a talentos artísticos y deportivos, así como artesanos y a jóvenes artistas.



ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon