Gobierno de Hidalgo invierte más de 600 mdp en la Huasteca

Una de las obras más importantes ha sido la carretera Huejutla-Pachuca, que pasó de ser un sueño a una realidad

En una gira de trabajo por la Huasteca, el gobernador Omar Fayad Meneses se dijo satisfecho por los más de 600 millones de pesos que tan sólo en dos años su administración ha invertido en la región, que se han traducido en obras de electrificación, agua potable, saneamiento, reconstrucción y rehabilitación de caminos, entre otras.

El mandatario estuvo en la comunidad de Coacuilco para inaugurar la Unidad Deportiva, la cual requirió una inversión de 9 millones 930 mil pesos y beneficiará a 120 mil habitantes de todo el municipio, quienes ya podrán gozar de un espacio adecuado para el deporte y la recreación.

 

CARRETERA HUEJUTLA-PACHUCA, UN SUEÑO HECHO REALIDAD

Omar Fayad manifestó que la carretera Huejutla-Pachuca, que en un inicio era un sueño, “hoy comienza a ser realidad”, pues en unos días se inaugurará el tramo de Huejutla a Tehuetlán.

En este sentido, reconoció la gestión de los diputados federales de todas las fracciones políticas de la LXIII Legislatura, ya que está cierto en que “no vamos a sacar adelante a la Huasteca si no logramos conectarla con una carretera de altas especificaciones en la que se haga menos tiempo hasta Pachuca“, dijo.

 

CAMBIOS EN GOBIERNO FEDERAL Y SCT SERÁN POSITIVOS

Detalló que los seis tramos restantes de la carretera registran avances, y se mostró confiado en que los cambios en el gobierno federal, y de titular del Centro SCT Hidalgo, favorecerán la conclusión de la infraestructura, y es que “la parte que no se ha hecho, no era la responsabilidad del gobierno estatal”, remató.



ARCHIVADO EN:
, , ,