Gobierno de Hidalgo solventa faltantes en programas federales

No es que haya un recorte, aclaró, sino se anuncia la cancelación de algunos programas como el Seguro Popular.

Omar Fayad Meneses, gobernador del estado, reconoció que aún existen programas en indefinición y con ello se han generado problemas en algunas entidades, una de ellas Hidalgo, no obstante, el estado ha solventado algunas necesidades en la medida de lo posible.
Confió en conforme pasen los días se acomoden las cosas y se realicen las reglas de operación nacional, “se cancelen los programas que se tengan que cancelar”, apareciendo los nuevos, y que la afectación sea temporal.
No es que haya un recorte, aclaró, sino se anuncia la cancelación de algunos programas como el Seguro Popular.
Sobre el abasto de medicamento, Omar Fayad aseguró que hasta el momento no hay reporte de que falte alguno.
Lo anterior al ser entrevistado por representantes de los medios de comunicación durante el evento de celebración del Día del Maestro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) sección XV.
En otro orden de ideas, respecto a las fosas clandestinasque el gobierno federal dio a conocer que aparecieron en Hidalgo, el mandatario estatal dijo no querer emitir ningún comentario, toda vez que se trata de un asunto en investigación y lo mejor es que sea la misma autoridad federal la que dé cuenta del avance de las mismas.



ARCHIVADO EN:
, , , ,



Right Menu Icon