Hallan cadáver en Ampliación Santa Julia

De acuerdo con la propietaria del edificio, al individuo, de aproximadamente 67 años, le permitían dormir en un departamento, pero tras dos días de no saber nada de él decidió buscarlo. En redes sociales se especuló que había muerto en el gimnasio contiguo.

Luego de un reporte ciudadano, y tras la intervención de autoridades de Pachuca, hoy fue localizado un hombre sin vida al interior de su departamento en la colonia Ampliación Santa Julia, tercera sección.

De acuerdo con la propietaria, dejaban al individuo, de aproximadamente 67 años, dormir en la vivienda, pero tras dos días de no saber nada de él decidió buscarlo; no obstante, no pudo acceder debido a que estaba cerrada desde dentro.

Pidió auxilio y se intentó establecer contacto con el hombre vía telefónica, pero al no haber respuesta elementos locales entraron a la fuerza y descubrieron el cadáver desnudo y bocarriba afuera del baño del departamento.

Tras lo anterior, fue valorado y se precisó que ya no presentaba signos vitales; por lo que fue solicitado el arribo de las instancias correspondientes y se ordenó el levantamiento de los restos.

Mediante redes, circuló la versión de que la muerte había ocurrido al interior de un gimnasio contiguo a las viviendas, de nombre Spartans Gym; no obstante, vecinos de la zona precisaron que dicha información era errónea.

Finalmente, se conoció que el occiso no presentaba signos de violencia, aunque se desconoce la causa del deceso.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS

SIGA LEYENDO


Right Menu Icon