Héctor Meneses Arrieta comienza campaña en las calles de Tepeapulco

El aspirante de Va por México tiene experiencia como presidente municipal de Zempoala.

Héctor Meneses Arrieta, candidato a diputado federal de la coalición Va por México, por el Distrito VII, Tepeapulco, recorrió tal municipio y les aseguró a los ciudadanos que posee el conocimiento para favorecerlos desde el Congreso de la Unión.

El aspirante afirmó que, en caso de ser elegido, sabrá atraer y gestionar los recursos, tal como lo hizo al ser presidente municipal de Zempoala, y aseveró que los actuales diputados federales solamente le recortaron más de tres mil millones de pesos al estado, suma que, dijo, pudo haber sido invertida en salud, educación o seguridad.

Meneses Arrieta criticó la forma de actuar de la administración federal. “Lamentablemente, no hay las condiciones con un gobierno que actúa a capricho. Caprichos como el Tren Maya en el sureste o una refinería que se inunda. Lamento que les están quitando el beneficio que tenía la gente”, dijo, e invitó a la población a reflexionar su voto; asimismo, agradeció al PRI, al PAN y al PRD haberse coaligado, “para enfrentar lo que tenemos en nuestro país”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , ,


TEXTOS RELACIONADOS:

SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon