La exsenadora Nuvia Mayorga Delgado reconoció la gestión del gobernador Julio Menchaca Salazar durante su Tercer Informe de labores, al destacar los logros alcanzados en seguridad y programas sociales.
“Hemos avanzado en seguridad, pues antes, como estaba el tema del huachicol, en seguridad hay grandes logros”, afirmó. Además, subrayó que los programas sociales han sido clave para reducir la pobreza en la entidad: “En el tema de los programas sociales, que eso es lo que ha sacado de la pobreza a miles de personas en Hidalgo, también es bueno”, añadió.
Mayorga Delgado describió al gobernador como un líder “muy gentil, muy educado, muy trabajador y muy cercano al pueblo por sus rutas por la transformación” y sostuvo que, en términos generales, “va trabajando muy bien el gobernador”.
No obstante, la exsenadora descartó un regreso inminente a la política, al señalar que actualmente se dedica al cuidado de sus nietos y a su empresa de consultoría. “Ando cuidando a mis nietos, trabajando en una consultoría que tengo y en algunos asesoramientos en otros estados. Y bueno, pues ahí vamos caminando”, comentó.