Hidalgo: Asesinan a tiros a su esposo mientras dejaba a su hija en la escuela

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este atroz crimen.

Un hombre de 31 años fue encontrado sin vida al interior de su vivienda, víctima de un ataque con arma de fuego. Los hechos se registraron en la localidad de Conejos Primera Sección, municipio de Atotonilco de Tula, este viernes.

Según los reportes preliminares, la esposa del fallecido había salido temprano para llevar a su hija a la escuela. Al regresar, se encontró con una escena devastadora: su esposo yacía en una recámara, maniatado de pies y manos, y con varios impactos de bala.

Alarmada, la mujer pidió ayuda a los servicios de emergencia. Sin embargo, al arribar al lugar, los paramédicos confirmaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

Las autoridades han iniciado una investigación para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este atroz crimen. Hasta el momento, no se han dado a conocer más detalles sobre el posible móvil del asesinato.