Hidalgo: Hallan sin vida a cinco en las últimas horas

Los hechos se registraron en los municipios de Huichapan, Tasquillo, Tezontepec de Aldama y Atotonilco de Tula.

Cinco personas sin vida, cuyas muertes ya se investigan por las autoridades de procuración de justicia, fueron halladas en las últimas horas en diferentes puntos del estado de Hidalgo.

El más reciente hecho se produjo esta mañana en un domicilio del municipio de Tasquillo, donde fueron hallados los cuerpos de dos niños de 8 y 9 años, y en el que se desarrollan indagatorias por probable homicidio, luego de presuntamente haber recibido el suministro de raticida.

Antes, en Tezontepec de Aldama, cerca de las 07:30 horas, fue hallado un hombre sin vida a la orilla del canal que pasa por la localidad de San isidro Carrasco. De acuerdo con las autoridades locales, el cuerpo presenta impactos de proyectiles de arma de fuego y a un costado fue hallada una motocicleta tirada.

Ayer, en un terreno baldío del “ejido Huichapan”, en el municipio con el mismo nombre, se encontró el cadáver de un sujeto semidesnudo y con el rostro cubierto con un trapo. También se investiga el deceso por homicidio.

La misma tarde del miércoles, en la planta tratadora de aguas residuales de la localidad de San José Acoculco, en Atotonilco de Tula, se localizó el cuerpo sin vida de un bebé, cuyo fallecimiento y procedencia están siendo indagados.