Hidalgo y todo México respaldan el proyecto de AMLO: Julio Menchaca

Sobre los ataques que recibe de sus adversarios, Menchaca Salazar señaló que cada quien responde según su educación y pensamiento. Añadió que si fuera “holgazán”, como señalan, no habría recibido el reconocimiento que le hicieron sus exhomólogos en el Senado cuando pidió licencia.

El candidato Julio Menchaca Salazar en rueda de prensa aseguró que de acuerdo a los resultados de la consulta de revocación de mandato, que se llevó a cabo ayer, se puede ver que el 92% de los mexicanos respaldan a nivel nacional y estatal al presidente Andrés Manuel López Obrador y su proyecto de gobierno, hay alegría y esperanza para un cambio profundo, dijo.

Sobre la consulta, comentó que es muy importante la democracia participativa, pues de esta manera se expresa la voluntad de las y los ciudadanos para diferentes temas. Mencionó que fueron 425 mil hidalguenses los que se acercaron a las casillas. Dichos números son interesantes, pues argumentó, que solo había un tercio de las casillas instaladas en la entidad. Inclusive con eso, la cifra de participación fue superada respecto a las elecciones constitucionales del 2021.

Mencionó que en el 2018 se obtuvieron 661 mil votos para la elección del Senado y esta cifra se pretende superar en la próxima votación constitucional de Hidalgo, con el apoyo de los hidalguenses.

Guerra sucia e insultos

Expresó que por parte de la coalición que él encabeza se ha insistido en el respeto y las propuestas con miras de altura no en una campaña de denostaciones y de injurias, sino en una campaña de confrontación de perfiles y diálogo. Respecto a los ataques de sus adversarios dijo que cada quien responde según su educación y pensamientos.

A pregunta expresa de que sus adversarios le hagan el adjetivo de “holgazán”, el candidato respondió que, si eso fuera real, no había recibido más de 25 comentarios de senadores y senadoras de todos los partidos políticos el día que pidió licencia para hacerle un reconocimiento por su labor al frente de la comisión de Justicia, no sabría entonces “cómo sería ser trabajador”.

Expuso que, al dirigir la Comisión de Justicia en el Senado, fueron más de 1400 funcionarios los que comparecieron.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon