Hombre perece en avenida Cuesco en Pachuca; probable infarto

Aunque le fue brindado auxilio médico solo fue confirmado su deceso.

Esta tarde, fue reportado el hallazgo de una persona sin vida en una calle de Pachuca y, aunque le fue brindado auxilio médico, solo fue confirmado su deceso.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 15 horas, cuando testigos sobre la avenida Calzada de Cuesco, en la colonia Exhacienda de Cuesco, llamaron a la Cruz Roja al detectar a un hombre tendido sobre el área de jardines.

Sin embargo, el sujeto de aproximadamente 40 años ya no presentaba signos vitales, por lo que fue pedida la presencia de representantes de la ley, arribando una unidad de la Policía capitalina y otra de la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo (SSPH).

De forma inicial, fue informado que la causa del deceso fue un infarto, no obstante, los análisis clínicos serán los que la determinen; como señas, la persona vestía una chamarra azul, pantalón gris, zapatos cafés y portaba además una mochila y gorra negra.

Tras lo anterior, el sitio quedó bajo resguardo en espera de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Hidalgo (PGJEH) para llevar a cabo las diligencias correspondientes.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon