Como parte de las gestiones realizadas ante la Administración del Patrimonio de la Beneficencia Pública, el gobierno municipal y el Sistema DIF de Huasca de Ocampo entregaron 29 ayudas técnicas destinadas a personas que requieren apoyo para mejorar su movilidad, autonomía y calidad de vida.
Los apoyos otorgados consistieron en 13 sillas de ruedas, 7 bastones, 7 andaderas y 2 pares de muletas, con los que se busca facilitar las actividades cotidianas de las personas beneficiarias y fortalecer la inclusión en el municipio.
El presidente municipal, Luis Felipe Lugo Salinas, y la presidenta del DIF Municipal, Mónica Arriaga Iglesias, destacaron la importancia de mantener una gestión permanente ante las instituciones correspondientes para acercar programas y beneficios que contribuyan a mejorar las condiciones de vida de las familias huasquenses.
Las autoridades señalaron que este tipo de acciones permiten ampliar las oportunidades de desarrollo e inclusión para quienes enfrentan alguna condición que limita su movilidad, además de fortalecer el compromiso del municipio con la atención de los sectores más vulnerables.





