Huejutla aprueba descuento del 50% a deudores del predial

Como parte del Buen Fin, a partir de hoy 17 de noviembre y hasta el 15 de diciembre del año en curso, todo ciudadano que tenga algún adeudo en su pago del impuesto predial, se le hará un 50% de descuento.

Con 14 integrantes de la Asamblea Municipal de Huejutla, quienes asistieron a la décima octava sesión extra ordinaria de hoy miércoles, fue aprobado el 50% de descuento a deudores del pago de impuesto predial

La propuesta pasó a favor sin debate con los votos de los dos representantes de MORENA y de todos los regidores de la fracción pesista, incluyendo el alcalde Daniel Andrade Zurutuza, de esa última fracción política solo se ausentó la síndico, Karla Isabel Enríquez Bravo. 

El tesorero municipal, Rosalino Barragán Monterrubio, señaló que el proceso era sencillo, ya que a partir de hoy miércoles 17 de noviembre y hasta el 15 de diciembre del año en curso, todo ciudadano que tenga algún adeudo en su pago del impuesto predial, se le hará un 50% de descuento en forma de apoyo económico y será autorizado directamente desde la tesorería. 

Este proyecto entró como parte del programa del “Buen fin” y que su objetivo es beneficiar a las familias que tuvieron problemas económicos derivados por la pandemia.

Aunque la fracción del PAN fue quien presentó esta iniciativa ante el pleno de este grupo colegiado municipal, solo asistió el regidor Andrés Espinoza Galván. También estuvieron ausentes el regidor y las regidoras de la fracción edilicia del PRI. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon