Huejutla presente en la Cumbre Iberoamericana de la Agenda 2030

El alcalde de Huejutla compartirá en la Cumbre sus experiencias de gestión, programas y acciones para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible que se están trabajando localmente.

El alcalde de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, y los titulares de Turismo y Planeación participan en la Cumbre Iberoamericana de la Agenda 2030 que se realiza en el Pueblo Mágico de Huichapan, del 24 al 28 de octubre.

La Cumbre es un espacio donde hay discusiones con expertos, académicos, líderes de organizaciones y la asistencia de instituciones europeas y autoridades locales. También habrá mesas de diálogo con expertos y alcaldes respecto a los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS).

En los paneles temáticos, el presidente municipal de Huejutla compartirá con los asistentes de los 17 países iberoamericanos, sus experiencias de gestión, programas y acciones para alcanzar los ODS que se están trabajando localmente.

El alcalde Andrade Zurutuza ya participó en la exposición sobre las realidades de los Municipios y Municipalidades, con respecto a la administración pública local.

Por último, el alcalde huejutlense también asistirá a las conferencias magistrales: “La Agenda 2030: resultados y perspectivas en la mitad de su ciclo”; “Los gobiernos locales protagonistas de la Agenda 2030: Paz, justicia e instituciones sólidas”; “El enfoque ISO 18091:2019 y su mandala de los 17 ODS integrales para la Agenda 2030 de ONU”.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,