Imparten plática sobre adicciones y ciberdelitos a padres de familia de Actopan

El ayuntamiento concientizó y sensibilizó sobre adicciones y ciberdelitos a más de mil padres de familia del CBTIS 83.

Con el objetivo de concientizar y sensibilizar en temas de adicciones y ciberdelitos se llevaron pláticas de prevención a más de mil padres de familia del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS) 83 del municipio de Actopan, las cuales fueron impartidas por la gestión directa de la Comisión de la Juventud, Niñez y Deporte del Ayuntamiento.

El acto se llevó a cabo en el teatro Manuel Ángel Núñez Soto, a donde se dieron cita distintas áreas de la administración pública, como lo fueron la Instancia de la Juventud, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil. Así mismo, estuvo presente el secretario general municipal Juan Manuel Pacheco Cruz en representación de la alcaldesa Tatiana Ángeles Moreno.

La finalidad de la las conferencias es evitar que los jóvenes actopenses caigan en adicciones y prevenir que sean víctimas de ciberdelitos. En los últimos meses se ha reportado un alza considerable de estos problemas sociales.

Ángeles Moreno, durante diferentes eventos, a refrendando su apoyo total a mejorar la relación en sociedad, además fomentar las alternativas que mantengan ocupados a todos los sectores de la sociedad, como lo son torneos deportistas, actividades artísticas y culturales, así como jornadas médicas permanentes y con ello lograr la mejora del desarrollo humano de nuestra sociedad.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,