Implementa Comisión de Agua de Huejutla nuevas tecnologías

La comisión busca facilitar el trabajo administrativo y la atención a los usuarios.

Jonathan Toledo Arenas, director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Huejutla de Reyes, Hidalgo (CAPASHH) anunció que en el área comercial del agua potable se ha implementado una nueva forma de trabajo, con la finalidad de evaluar los trabajos realizados y verificar que se entreguen los recibos que emite esta dependencia.

Se realizó un censo para actualizar el padrón de usuarios e identificar el número de cuenta asociado a los predios del municipio; así, se diseñaron rutas para que los trabajadores del organismo realicen sus recorridos de una manera más eficiente. El personal de la dependencia, en cada uno de los domicilios, adhiere una calcomanía que contiene la información de la toma.

Con estos trabajos se facilitará el trabajo administrativo, así como la atención a los usuarios, afirmó Toledo Arenas, ya que, al notificar cualquier problemática, el sistema arrojará el punto exacto de la vivienda para que sea atendida a la brevedad.

En este mes de enero, por la gran cantidad de usuarios que acuden a realizar su pago, se instaló una caja de cobro adicional.



ARCHIVADO EN:
, , ,



Right Menu Icon