Charlie y sus desangelados ángeles

La cinta de Elizabeth Banks hace al espectador extrañar, incluso, a las intérpretes de la cinta del año 2000.

Hace 20 años el director MG hizo un reboot de Los ángeles de Charlie, una legendaria serie televisiva que se exhibió de 1974 a 1981, pero Drew Barrymore, Lucy Liu y Cameron Diaz no alcanzaron el carisma de las originales Farrah Fawcett Majors, Kate Jackson y Jacklyn Smith.

El mayor defecto de la versión actual de Elizabeth Banks es que el reparto nos hace incluso extrañar a las intérpretes de la cinta del 2000, además de que el guion de la propia realizadora y Evan Stoupoulos resulta bastante rutinario.

La despistada científica Jane Kuno (Ella Balinska) contacta a la agencia, pues uno de sus inventos energéticos puede ser utilizado también como un arma letal. Para tratar de impedirlo la auxiliarán la camaleónica Sabina Wilson (una gélida Kirsten Stewart, la heroína de la saga Crepúsculo) y la exagente del M-16 Elena Loughlin (Naomi Scott). Lo cierto es que ninguna de ellas genera la menor simpatía, teniendo que soportar, además, a la directora Banks, que se reserva el papel de Bosley, que combate a su antecesor John (Patrick Stewart), poco creíble como villano.

Los rutinarios combates y persecuciones de la directora de Más notas perfectas hacen que las dos horas resulten interminables; además, hay que soportar a Luis Gerardo Méndez como una especie de gurú alivianado.

Charlie’s angels resulta, pues, la primera decepción del año, y le recomendamos que mejor se remita a la serie televisiva original.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon