Implementará Huejutla acciones de prevención contra Covid-19, Dengue, Zika y hepatitis

Entre las propuestas que dió el alcalde Daniel Andrade Zurutuza, fue la de generar condiciones adecuadas para las futuras reuniones de clausura y fiestas patronales.

El presidente municipal Daniel Andrade Zurutuza, acudió a una reunión jurisdiccional de Salud, con el objetivo de tomar acuerdos para minimizar los casos de Covid-19, Dengue, Zika y la prevención de contagios por los nuevos padecimientos como Hepatitis Aguda Grave.

Entre las propuestas que dió el alcalde Daniel Andrade Zurutuza, fue la de generar condiciones adecuadas para las futuras reuniones de clausura y fiestas patronales.

Estos acuerdos se tomaron durante el desarrollo de dicha reunión que se efectuó de manera presencial, con la asistencia de los presidentes municipales de Atlapexco, San Felipe, Jaltocán, secretarios municipales de Xochiatipan, Huautla, actores estatales como el secretario de Educación Pública, Atilano Rodríguez Pérez,  personal de la Jurisdicción Sanitaria No. X, el Dr. Abraham Sánchez Olivares y personal de salud municipal que coordina el sector salud en la región. 

Así mismo el alcalde Daniel Andrade Zurutuza, subrayó que por parte del ayuntamiento se sumarán a la campaña de prevención de la Secretaría de Salud estatal y se implementarán las medidas necesarias por el bien de las y los huejutlenses. 

Finalmente el alcalde huasteco, coincidió con el Dr. Abraham Sánchez Olivares, en seguir trabajando de forma conjunta para robustecer los estudios a las gestiones ya realizadas a nivel federal y obtener respuestas favorables para iniciar con los proyectos para las plantas tratadoras en Huejutla.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon