Inauguran en Huejutla mural con alfabeto de señas

La presidenta del DIF Municipal, Carol Guadalupe Lara Flores, señaló que en Huejutla se protegen los derechos para que todos tengan una mejor calidad de vida.

En el marco del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, la presidenta honoraria del DIF Municipal de Huejutla, Carol Guadalupe Lara Flores, inauguró el mural con el alfabeto de señas mexicano que fue plasmado en las paredes de la ESGHAR.

En su mensaje agradeció a la directora de la institución, Lic. Alba Azuara Bautista, a la Lic. Mayra Lara Ramírez, traductora y luchadora de los derechos de personas con discapacidades, y a la familia DIF por su colaboración para hacer realidad este proyecto.

En el evento estuvo presente también, Carlos Jesús Rivera Hernández en representación de las personas con discapacidad auditiva, invitados especiales y familiares de personas que viven con alguna discapacidad.

Añadió que, desde el DIF Huejutla, se abraza con el corazón y se protegen los derechos para que todas y todos tengan una mejor calidad de vida. Con esta acciones se encamina a la sociedad hacia un futuro de inclusión y respeto.


ARCHIVADO EN:
, , , , , ,



Right Menu Icon