Inauguran unidad deportiva de Coacuilco en Huejutla

Se invirtieron cerca de 10 millones de pesos en la construcción de nuevos espacios, rehabilitación de canchas y más, para beneficio de casi 4 mil pobladores de Coacuilco.

El presidente municipal de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, y el gobernador del estado de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, realizaron el corte de listón inaugural de la Unidad Deportiva de Coacuilco.

Esta obra se realizó con recursos del programa FOFIN 2017, con lo que se beneficia a 3689 habitantes de la localidad de Coacuilco. Fue construida en tres etapas, la cuales constaron de 2 millones 996 mil 508.36 en construcción de gradas y sanitarios, construcción del techado y de la grada de futbol; 2 millones 964 mil 293.77 en la construcción de cercado perimetral, rehabilitación de la cancha de futbol, construcción de cancha de futbol rápido y rehabilitación de cancha de basquetbol, y finalmente 3 millones 969 mil 786.52 en caseta de acceso, estructura de techumbre en fachada perimetral, construcción de pasillos y rampas, pista y pintura antiderrapante de atletismo, suministro y colocación de porterías con tablero, gimnasio al aire libre y cancha de tenis.

En su participación Raúl Badillo Ramírez dijo que “gracias al trabajo coordinado entre el gobierno federal, gobierno del estado y municipal, así como las gestiones realizadas hoy somos testigos de la inauguración de esta unidad deportiva, que viene a ser de gran utilidad para todos los deportistas de esta zona del municipio de Huejutla”.

Mientras que el mandatario Omar Fayad Meneses afirmó: “Gracias a la gestión de los ex diputados federales y la participación del presidente municipal Raúl Badillo Ramírez, hoy es una realidad esta importante obra y que se encuentra en excelentes condiciones, exhortó a los habitantes que hagan buen uso de este espacio deportivo.”



ARCHIVADO EN:
, , ,