Ingresa Huejutla al Congreso de Hidalgo proyectos de obra pública

Andrade Zurutuza ingresó al Congreso los proyectos de construcción del puente vehicular y el Sistema Integral de Agua Potable para el ejido Hueynali-Panacaxtlan y la localidad de Santa María Apilol, respectivamente, cuya inversión es superior a los 10 millones de pesos.

El presidente municipal de Huejutla, Daniel Andrade Zurutuza, continúa en la gestión de las obras de infraestructura que requiere la cabecera y comunidades el municipio para su desarrollo. 

Por lo anterior, el alcalde huasteco acudió acompañado de autoridades comunitarias huejutlenses al Congreso del Estado, para ingresar los proyectos de construcción del puente vehicular para el ejido de Hueynali-Panacaxtlan y del Sistema Integral de Agua Potable para la localidad de Santa María Apilol. 

Ambos proyectos requerirán una inversión superior a los 10 millones de pesos. “Estoy convencido que, en unidad con las autoridades y habitantes de la zona urbana y rural y con el apoyo de los órganos de gobierno estatal, lograremos hacer realidad estas obras, recalcó el alcalde, en sus redes sociales.

Finalmente, Andrade Zurutuza agradeció el recibimiento y las atenciones al presidente de la Junta de Gobierno, diputado Jorge Hernández Araus y a la diputada Adelfa Zúñiga Fuentes, integrante de la Comisión de Hacienda.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,



Right Menu Icon