Inicia Huejutla campaña de reciclaje

El gobierno de Huejutla dará un árbol o una planta a las personas que lleven botellas PET, de vidrio, e incluso papel, cartón, libros y residuos que puedan ser reciclados.

La presidencia municipal de Huejutla, a través de la Dirección de Ecología y Sustentabilidad y la Coordinación de Medio Ambiente y Recursos Naturales, realizará una jornada de reciclaje, en donde a las personas que acudan al centro de acopio con residuos sólidos se les entregará un árbol o una planta.

El gobierno municipal apuntó que esta actividad se llevará a cabo el próximo viernes 11 de junio del año en curso, y la sede será en la Plazuela 21 de Mayo, en el centro histórico de Huejutla, donde se tendrá un horario de atención desde las 10 de la mañana hasta las 19 horas. 

En cuanto a la dinámica, se informó que a las personas que acudan a este centro de acopio y lleven consigo 20 botellas de tereftalato de polietileno, es decir, botellas PET, o envases de vidrio de cualquier tamaño se les dará a cambio una planta para que la puedan sembrar en sus domicilios. 

Así mismo, las autoridades municipales de Huejutla enfatizaron que esta actividad también será replicada con las personas que lleven material sólido como papel, cartón, archivos y libros, y de igual forma a quienes traigan cosas de aluminio, metal, equipo o material eléctrico se les dará una planta o árbol. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon