Inicia Julio Menchaca su precampaña en zona Otomí-Tepehua

El abanderado de Morena pidió a la militancia trabajar en conjunto por la Cuarta Transformación iniciada por el presidente López Obrador.

Julio Menchaca Salazar, candidato de Morena a la gubernatura de Hidalgo, arrancó su precampaña con una gira por Tenango de Doria, Acaxochitlán y Tulancingo.

El dirigente nacional del partido, Mario Delgado Carrillo, afirmó: “Hoy arrancamos la precampaña de Julio Menchaca en una de las zonas más alejadas del estado, porque ese es el mensaje, esa es la diferencia: en Morena estamos con la gente”, y el abanderado manifestó que desea enviar un mensaje de cercanía a las personas de la región Otomí-Tepehua, “donde la gente tiene un profundo amor a sus raíces”.

Julio Menchaca, quien recibió la constancia que lo acredita como precandidato único de Morena, aseguró que estos tiempos son históricos y enfatizó en la necesidad de fortalecer la llamada Cuarta Transformación, iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador, con el apoyo de la militancia.

“Muchos de ustedes, desde distintas trincheras, han trabajado por el bien del partido; iniciar aquí, en compañía de nuestra dirigencia estatal y nacional, es de suma importancia porque buscamos enviar un mensaje de cercanía”, comentó el precandidato.

En esta primera jornada de trabajo, acompañaron a Menchaca Salazar, además de Mario Delgado, el delegado estatal de Morena, César Cravioto Romero, y la dirigente estatal Sandra Alicia Ordóñez Pérez.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon