Instruye Sergio Baños recorridos de vigilancia en plazas comerciales de Pachuca

Para garantizar la seguridad y el orden público en los distintos negocios de la capital, se mantiene presencia operativa con enfoque disuasivo, seguridad y vigilancia a través monitoreo táctico con la infraestructura Hidalgo Seguro y del C2.

Con el objetivo de reiterar su compromiso de seguridad con el sector comercial, el presidente municipal de Pachuca, Sergio Baños Rubio, instruyó a la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad de Pachuca realizar recorridos de vigilancia en plazas comerciales.

Como parte de estos recorridos, este sábado se recorrió la Plaza Galerías, donde el secretario de Seguridad, Comisario Ricardo Aguilar Nuñez, acordó con los representantes de este sector trabajar de acuerdo con los estándares de coordinación, corresponsabilidad y denuncia.

En este operativo se realizaron recorridos al interior y exterior con un agente canino, 11 oficiales y 5 patrullas, en el horario con mayor aforo de visitantes, dándole apoyo a más de 350 locatarios, así como a 25 agentes de seguridad privada de dicha plaza impactando en la prevención.

De igual forma, para garantizar la seguridad y el orden público en los distintos negocios de la capital, se mantiene presencia operativa con enfoque disuasivo, seguridad y vigilancia a través monitoreo táctico con la infraestructura Hidalgo Seguro y del Centro de Comando y Comunicaciones (C2).

 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon