Invita DIF Pachuca a carrera de 5km con causa

Las inscripciones para la carrera, que tendrá lugar el 14 de agosto a las 7:30 am, ya están abiertas y tiene un costo de 250 pesos.

La presidenta del DIF Pachuca, Bárbara Montaño Sánchez Mejorada, invita a la población en general a sumarse a la denominada Carrera de la Alegría”, que se realizará el 14 de agosto a las 7:30 am.

La carrera es de 5 kilómetros y tendrá dos ramas, femenil y varonil, el costo de inscripción es de 250 pesos y lo recaudado será destinado a la rehabilitación del Centro de Atención Médica y Diagnóstico (CAMyD) y la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR).

Las inscripciones ya están abiertas y pueden realizarse en las oficinas del DIF, de lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm, o en el Centro de Atención Médica y Diagnóstico (CAMyD) de lunes a viernes de 9:00 am a 7:00 pm y sábados de 9:00 a 2:00 pm.

El inicio de la carrera es el Estadio Revolución; se premiará en especie a los 3 primeros lugares de cada rama, y todos los que se inscriban recibirán la respectiva playera y una medalla.

La presidenta del DIF Pachuca agradeció a los patrocinadores Oxxo, Iniciativa Goca, Santander, Pastes Kikos, Materiales Vite, Gas de Provinica, Corporación Rica, Celmi, JSB proveedora de alimentos, Restaurante la Cúspide, El Flaco, Masbit, Athlos y Atletismo Hidalgo.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon