Invita la alcaldía de Tulancingo a tramitar la precartilla del SMN

422 jóvenes han obtenido el documento, de 800 que se prevé atender hasta el 15 de octubre.

El director de la Junta Municipal de Reclutamiento de Tulancingo, del Servicio Militar Nacional (SMN), José Luis Cárdenas Ortiz, expresó que la demanda de precartillas ha tenido una mayor notoriedad en el presente año que en los anteriores, con 422 trámites de 800 previstos, e invitó al resto de jóvenes de la clase 2003 y remisos a obtenerla.

Para adquirir el documento, los nacidos en el municipio deberán presentar acta de nacimiento actualizada; CURP; constancia de estudios; un comprobante de domicilio y cinco fotografías tamaño cartilla, a color, con fondo blanco y usando ropa blanca, con corte de cabello de casquete regular, sin patilla, sin bigote o barba ni accesorios. Los remisos y foráneos, además, deberán tramitar una constancia de no expedición de cartilla.

Cárdenas Ortiz informó que el trámite se realiza en la oficina de reclutamiento de la presidencia municipal, de 8:30 a 16:00 horas, de lunes a viernes, con previa cita al teléfono 77558450, extensión 1113, y es necesario observar las medidas de protección sanitaria correspondientes a la pandemia de covid-19.

El plazo para efectuar el trámite vence el 15 de octubre.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon