Invita la CPCE-F a los jóvenes al certamen Transparencia en Corto

Los concursantes deberán mandar un MP4 de hasta 90 segundos.

La Comisión Permanente de Contralores Estados-Federación (CPCE-F) lanzó la convocatoria para que personas de 15 a 25 años participen en el XVI Concurso Nacional Transparencia en Corto, realizando un cortometraje con el tema Vigilancia ciudadana para la rendición de cuentas.

El certamen, dio a conocer la comisión, tiene como objetivo brindar un espacio de expresión a los jóvenes, impulsar su creatividad y promover la cultura de la transparencia, como mecanismo del combate a la corrupción. 

Cada persona o equipo deberá participar con solamente un video, de máximo 90 segundos, en MP4; según las bases, de ser grabado en otro idioma, habrá de contar con subtítulos en español; sin clichés televisivos, música comercial ni lenguaje obsceno. No podrá ser producido por alguna institución.

Los trabajos serán recibidos hasta el 10 de septiembre de 2021, a través de http://cpcef.net/CONCURSO/, correo postal o correo electrónico. Los ganadores se anunciarán el 29 de octubre, vía internet, y la premiación se realizará en la LXVII Reunión Nacional de la CPCE-F, en noviembre, en Mérida, Yucatán, con las medidas sanitarias pertinentes, expresó la comisión.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon