Invita la UPMH a especializarse en Inteligencia Artificial o Comercio

El registro se cierra el 18 de junio y el examen será el 23 de agosto.

La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) mantiene abierta su convocatoria para estudiar las maestrías en Inteligencia Artificial y Comercio y Logística Internacional.

Los especialistas en el ámbito físico-matemático; con habilidad para realizar proyectos; gusto por la programación, la ciencia y la tecnología, y espíritu emprendedor tienen el perfil ideal para cursar la Maestría en Inteligencia Artificial, dio a conocer la UPMH mediante un comunicado.

A quienes aspiren a estudiar la Maestría en Comercio y Logística Internacional, la casa de estudios les pide que cuenten con una licenciatura afín al área y experiencia profesional en actividades de tráfico; logística; despacho aduanero, e importaciones y exportaciones. 

El registro debe completarse antes del 18 de junio, en la página www.upmetropolitana.edu.mx, y el examen de admisión se realizará, en línea, el 23 de agosto, informó la universidad y reiteró su compromiso con preparar a los estudiantes para el mundo laboral, así como fortalecerse como un referente internacional de vanguardia académica.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon