Jenny Márquez ocupará la curul de Carolina Viggiano en el Congreso de la Unión

Se espera que Carolina Viggiano pida licencia a su cargo como diputada federal en los próximos días, con lo que su suplente Jenny Márquez llegaría a la Cámara Alta.

La secretaria general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Victoria Eugenia Méndez Márquez, llegará en unos días al Congreso de la Unión, toda vez que es suplente de la secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional en la LXIV Legislatura, Carolina Viggiano Austria, por lo que se espera pida licencia a su cargo partidista.

Jenny Márquez, como se le conoce, llegó a ocupar la Secretaría General del PRI en Hidalgo el pasado 28 de noviembre del 2021 en la renovación de la dirigencia estatal que, junto con Julio Valera Piedras, se sumaron a los trabajos de este instituto político.

Jenny Márquez, además de trabajar en la construcción de la unidad del Revolucionario Institucional, estará sumada a la precampaña de Viggiano Austria, abonando su experiencia y liderazgo, por la confianza depositada en ella por la secretaria general del CEN.

El PRI reconoció la capacidad y compromiso de Jenny Márquez por su habilidad de trabajar en equipo con disciplina y lealtad al instituto político que representa, por lo que esperan, que una vez que ocupe una curul en la Cámara Alta, habrá de dar continuidad de la agenda legislativa de quien hoy es la precandidata a gobernadora del estado. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon