Julio Valera señala ruta para candidato a gobernador

Valera Piedras fue muy claro en su mensaje: si queremos ganar, el candidato debe salir de un consenso del PRI Hidalgo, no de una imposición del PRI Nacional.

El presidente del PRI HIDALGO, JULIO VALERA, en la reunión nacional de este partido y delante de la dirigencia de México de los tricolores ALEJANDRO MORENO Y CAROLINA VIGGIANO, presidente nacional y secretaria del instituto político, respectivamente, fijó el camino que los priistas de Hidalgo seguirán para elegir candidato al gobierno del estado cuando les dijo lo que escribió en su cuenta de Twitter: “RESALTÉ LA IMPORTANCIA DE CONSTRUIR LIDERAZGOS Y CANDIDATURAS DESDE LO LOCAL, CON EL RESPALDO DE LA MILITANCIA PARA APOSTAR A GANAR”.

 

Así que nada de que la candidatura la decide el CEN del PRI, porque señaló muy claro: CONSTRUIR LIDERAZGOS Y CANDIDATURAS DESDE LO LOCAL.

 

La decisión será del PRI DE HIDALGO desde lo local dijo en otras palabras el presidente Valera.

 

Y añadió algo vital para esta elección “CON EL RESPALDO DE LA MILITANCIA PARA APOSTAR A GANAR”.

 

Será la militancia, los priistas de Hidalgo, la voz que mande y decida si se quiere apostar a ganar.

 

Se cierra la puerta a la imposición y se privilegia en lo que dice Julio Valera a los priistas del estado para que decidan y no se puede olvidar que entre los priistas  de Hidalgo está -quien es considerado el primer priista, por lo que significa- el gobernador Fayad.

 

Al buen entendedor pocas palabras.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon