La bella y el reportero, la historia más divertida de cartelera

La cinta más divertida de la cartelera comercial es Ni en sueños, una comedia de Jonathan Levine, con la guapa Charlize Theron y el simpático Seth Rogen.

De acuerdo al guión de Dan Sterling y Liz Hannah, Fred Flansky (Seth Rogen) es un desparpajado reportero capaz de infiltrarse con los neonazis con tal de conseguir una exclusiva.

Para su desgracia el magnate Parker Wembley (Andy Serkis) compra la revista en la que trabajaba y ante la perspectiva de hacer un periodismo ramplón, decide renunciar.

Su amigo Lance (Oshea Jackson junior) lo invita a una fiesta para que se olvide de todo.

Ahí se encuentra a la secretaria de energía Charlotte Field (Chalize Theron), a quien reconoce como la niñera de la que estaba enamorado desde los 13 años.

La funcionaria ha hablado con el presidente Chambers (Bob Odenkirk) quien le ha confesado que no buscará la reelección y que apoyaría su candidatura.

Charlotte contrata a Fred para que le escriba sus discursos y termina prendada de él, pero llegará un momento en el que deberá elegir entre el amor o su carrera.

El joven director de Mi novio es un zombie explota la buena química de la pareja central, e incluye un poco de humor escatológico que no será del agrado de todos.

Sin embargo Long shots resulta una divertida comedia que satiriza el mundo de la política norteamericana.

Autor: Jorge Carrasco V.

Egresado de la Facultad de Ciencias Políticas de la UNAM. Periodista activo desde 1981 en diversos medios. Especialista en temas internacionales, deportes y espectáculos. Autor de biografías sobre Pedro Infante y Joaquín Pardavé de Editorial Tomo.



ARCHIVADO EN:
,



Right Menu Icon