La corrupción está dañando el desarrollo de Hidalgo: Lima Morales

El candidato del PVEM propuso profesionalizar a los cuerpos policiacos, mejorar los salarios y prestaciones, así como actualizar los protocolos y mecanismos de actuación de las autoridades encargadas de garantizar la seguridad de las familias hidalguenses.

Tras la guerra de denostaciones que existen entre los demás candidatos, el candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista de México (PVEM), José Luis Lima Morales, hizo un llamado a la civilidad para construir el estado que todos los hidalguenses quieren.

“Fuera enojos, difamaciones y denostaciones; enfoquémonos en construir un proyecto integral por Hidalgo; si hay algo que está dañando el desarrollo de nuestro estado es la corrupción, ocupémonos de atender este tema”, expresó el candidato del partido Verde, José Luis Lima.

Consideró necesario profesionalizar a los cuerpos policiacos, mejorar los salarios y prestaciones, así como actualizar los protocolos y mecanismos de actuación de las autoridades encargadas de garantizar la seguridad de las familias hidalguenses.

Manifestó que la inseguridad que hoy vive Hidalgo ha desencadenado otros problemas que afectan el desarrollo social de las familias; por ello exhortó al sector privado a establecer una sinergia con el gobierno del estado para que las inversiones arriben a la entidad, y con ello incentivar la generación de empleos.

Finalmente, solicitó la participación activa de los empresarios en la fiscalización y aplicación de los recursos.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon