Implementa Tulancingo dispositivo de atención en el panteón de San Miguel por el 10 de mayo

La Dirección de Panteones informó que se contará con el apoyo de Seguridad Pública, Movilidad y Transporte, así como Protección Civil, Comisión de Agua y Alcantarillado, y Disposición de Residuos, para que cualquier imprevisto sea atendido puntualmente.

El gobierno municipal de Tulancingo ha dispuesto un dispositivo de atención para aquellas personas que deseen acudir a visitar a sus seres queridos sepultados en el panteón de San Miguel, con motivo del Día de las madres.

Lo anterior lo dio a conocer la Dirección de Panteones, señalando que desde este fin de semana se tendrá dispuesta una organización para recibir la visita de cientos de personas en el panteón de San Miguel.

Se contará con el apoyo de Seguridad Pública, Movilidad y Transporte, así como Protección Civil, Comisión de Agua y Alcantarillado, y Disposición de Residuos, para que cualquier imprevisto sea atendido puntualmente.

También, se comentó que en el 10 de mayo se estará disponiendo de un horario de atención de las 8 a las 16 horas.

Asimismo, manteniendo las medidas por el Covid-19, se tendrá contemplado el manejo de un 60 por ciento de aforo en el panteón, pidiendo a la ciudadanía su comprensión para que no asistan en demasía, y mucho menos acompañados de menores de edad, para cuidar la salud de toda la población.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,