La estrella espiritual y la oscuridad

TRABAJA TU PAZ. En el momento más oscuro de la vida es cuando recobra importancia volver al centro, pedir la ayuda del universo y sembrar amor en nosotros mismos.

Una era de oscuridad espiritual ha revelado el término de los caminos de luz y de paz. Desde el Tarot se manifiestan tres caminos para alcanzar la reestructuración del equilibrio cósmico que permita trascender a este portal de energía perversa, aquí te describo sus fuerzas y virtudes.

 

  1. El camino de paz

De acuerdo a la ley de tres de tres, una fuerza cósmica oscura se ha apoderado de una dimensión terrena, ha usurpado funciones de la materialidad y para ello ha recurrido a inocular desde el poder un espectro de muerte que se nutre de los vacíos de espiritualidad, del odio y el rencor, causando desdicha, desamor e infortunio que se traducen en enfermedad y muerte.

 

De una tirada vertical de cartas se asoman las espadas revelando la escisión de la espiritualidad; 7 espadas recomiendan, para atraer un camino de paz, renunciar a las relaciones superfluas. Es menester volver a la oración y al encuentro con la reflexión, para lo cual debes encontrar en el sueño las figuras de confianza que aparecen aleccionando tus errores, o bien, indicándote tus angustias y frustraciones.

 

Utiliza esas figuras de confianza en tus oraciones y reflexiones, evoca sus virtudes para tratar de reencauzar tus zonas erróneas, implora el perdón a través de ellos y guarda silencio pronunciado durante cinco días.

 

  1. El camino de luz

Atravesamos por una era de oscuridad y desconcierto, las cartas se agolpan en el ermitaño, arcano que indica a la austeridad como vínculo de sanidad para la luz; su sabiduría atiende al encuentro de tu espíritu con tu yo superior, esto implica crear un espacio de trascendencia bajo un conjuro que llame a la luz. El ermitaño dice: “Utiliza 11 velas distribuidas formando un triángulo, enciende una por una desde el mediodía con una distancia de una hora; al encender la última perfuma la habitación con incienso, cierra los ojos y guarda las imágenes que llegarán a ti”.

 

La luz se constituye como un espacio de certidumbre, una vez que tu espíritu la contenga llegarán a ti las cosas positivas de la vida.

 

III.                El camino del amor

Ante la obstrucción de la paz y la luz, la potestad del amor no encuentra cabida; se ha impedido que el espíritu de la concordia pueda materializar nuevas condiciones para la esperanza. La carta del Tarot que revela el camino del amor se presentó en la copa de 7, arcano que atiende a la abundancia, en este caso del amor, ella exige traer a tu puerta tres hojas de laurel, rociarlas con gotas de miel y azúcar, mantenerlas por tres días y así recibirás el camino de amor propicio para una nueva relación.

 

El camino de amor te brindará un lazo poderoso de equilibrio y bienestar.

 

Consultoría Política y lectura de Tarot: barra_ [email protected]

Citas 7711004765

Autor: Carlos Barra Moulain

Carlos Barra Moulain es Dr. en Filosofía Política, su ciudad natal es Santiago de Chile, encuentra en el horizonte social su mejor encuentro con la historia y hace de las calles el espacio de interacción humana que le permite elevar su conciencia pensando que la conciencia nos ha sido legada por los otros.



ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,



Right Menu Icon