La presidencia de Pachuca lanza convocatoria para ser policía

Las oficinas de la SSPTYV recibirán la documentación hasta el 28 de febrero.

La Presidencia Municipal de Pachuca, a través de la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad (SSPTYV), convoca al concurso de selección para ingresar a esta corporación.

Los interesados deben ser ciudadanos mexicanos de 21 a 40 años de edad, con una estatura mínima de 1.60 metros las mujeres y 1.65 metros los hombres; es necesario que cuenten con estudios de bachillerato o equivalente, no hayan sido condenados por delito doloso ni estén sujetos a proceso penal, no tengan antecedentes en el Registro Nacional de Personal de Seguridad Pública ni hayan sido destituidos por resolución como servidores públicos.

En original y copia, se deben presentar los siguientes documentos: acta de nacimiento, credencial de elector, licencia de manejo, certificado de bachillerato, Clave Única de Registro de Población (CURP) y, en el caso de los varones, cartilla liberada del Servicio Militar Nacional (SMN). La documentación se recibirá, a más tardar, el 28 de febrero, en las oficinas de la SSPTYV.

Los interesados tendrán que aprobar los procesos de selección y evaluación, y participar en el Curso de Formación Inicial, con duración de un semestre, periodo en el que recibirán una beca mensual de seis mil pesos.

Una vez concluido y aprobado dicho curso, obtendrán la categoría de policía y percibirán un salario de 11 mil 500 pesos.


ARCHIVADO EN:
, ,



Right Menu Icon