Redacción
Aunque el potencial de tormentas y granizo ha disminuido para todo el territorio hidalguense, no se descarta la probabilidad de lluvias de menor intensidad para este miércoles.
Asimismo, las temperaturas se mantendrán bajas por la mañana y templadas en el transcurso del día, con la posibilidad de que por la tarde noche vuelvan a bajar.
De acuerdo con el reporte de la Subsecretaría de Protección Civil, que dirige Enrique Padilla, en las zonas de sierra y montaña podrían desarrollarse nieblas y neblinas.
Además, informó que las lluvias de ligeras a moderadas se esperan en en el Centro, el Altiplano, el Valle de Tulancingo, la Huasteca y la Otomí-tepehua.
Las temperaturas más altas se registrarán en la Huasteca, donde los termómetros no rebasarán los 32 grados; en contraste, el Centro, el Altiplano, el Valle de Tulancingo, e incluso el Valle del Mezquital y la Otomí-tepehua, tendrán un máximo de entre 18 y 20 grados.
En Pachuca se espera un máximo de 20 grados, y dado que el cielo está mayormente nublado, podrían caer lluvias aisladas en unas horas más.