La UPMH abre convocatoria para próximo cuatrimestre

Estudiantes de la Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo.
La Universidad Politécnica Metropolitana de Hidalgo (UPMH) abrió su convocatoria para estudios profesionales en una modalidad Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), para elcuatrimestre septiembre-diciembre 2019.
Así lo informó Norma Ivonne Luna Campos, rectora de la UPMH, quien dijo que dicho modelo está destinado a preparar profesionales con un alto dominio de inglés, una clara vocación internacional y respeto ambiental. Este modelo de educación bilingüe contempla la posibilidad de desarrollar hasta dos estancias internacionales con una duración de un mes cada una, así como una estadía internacional de cuatro meses previos a la finalización de la carrera.
La UPMH ofrece las Ingenierías en: Aeronáutica, Animación y Efectos Visuales, Energía, Logística y Transporte, Tecnologías de la Información y las Licenciaturas en Administración y Gestión Empresarial, Arquitectura Bioclimática y Comercio Internacional y Aduanas.
Curso de preparación
Se realizará un curso propedéutico en agosto y un periodo cuatrimestral de inmersión durante el periodo septiembre-diciembre 2019 al idioma inglés y matemáticas, para que obtengas un nivel de dominio A2 según el Marco Común Europeo de la Lengua Inglesa, y puedas a partir de enero 2020, cursar dos materias técnicas en inglés, posteriormente cuatro y finalmente todas tus materias en inglés.
El registro lo podrás realizar a partir del viernes 01 de febrero y tendrás hasta el lunes 3 de junio de 2019. Puedes obtener tu pase de ingreso al examen CENEVAL, cumpliendo con los puntos en nuestra plataforma MetroAdmisión, disponible en:http://sistemas.upmh.edu.mx/metroadmision/

ARCHIVADO EN:
,



Right Menu Icon