La UPT y la ECCI de Colombia comparten una charla sobre liderazgo

Alrededor de 70 estudiantes de ambas universidades se dieron cita a través de Google Meet, para conocer acerca de las visiones actuales del liderazgo.

La Universidad Politécnica de Tulancingo (UPT), dentro de su ciclo de conferencias Las tendencias del comercio internacional, del programa Internacionalización desde casa, realizó una charla denominada Liderazgo, que fue escuchada por alumnos tanto de esta institución como de la Universidad ECCI de Colombia.

Alrededor de 70 estudiantes de ambas universidades se dieron cita a través de Google Meet, para conocer acerca de las visiones actuales del liderazgo; el perfil que debe poseer un líder, y las habilidades esenciales para alcanzar el éxito en el ámbito laboral y personal, entre las cuales se encuentran conocer el equipo con el que se trabaja y tener una comunicación eficiente, en voz del profesor investigador de la UPT, Luis Ortega Vergara.

“Es fundamental que comprendan la importancia del liderazgo, ya que les ayudará a tomar mejor las riendas de su futuro”, expresó el catedrático. 


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon