Lamenta Enciso falta de democracia en el PRI

“Hoy mi partido no esta pasando por sus mejores momentos”.

Ante las adversidades que se enfrentan al interior del Partido Revolucionario Institucional (PRI), a nivel nacional, las mujeres dan el soporte político y moral al tricolor, señaló Alejandro Enciso Arellano.

 

En reunión con 500 mujeres líderes del distrito de Pachuca, el diputado local destacó que “no están solas y no necesitaré otro cargo público para trabajar por ustedes, aquí estoy y aquí seguiré”, se comprometió.

 

El legislador reconoció, junto con los liderazgos femeninos, la falta democratizar al PRI y refirió la necesidad de actualizarlo para dejar atrás aquellas prácticas que lo han hundido en las preferencias electorales.

 

“Hoy mi partido no está pasando por sus mejores momentos; la misma dirigencia nacional nos manda mensajes que lastiman, porque sólo unos pocos quieren decidir por la voluntad de todos, y eso se tiene que terminar”, expresó Enciso Arrellano, quien retomó la condición que enfrenta el tricolor que actualmente dirige Alejandro Moreno.

 

En reunión con las mujeres pachuqueñas, el diputado recordó que de septiembre pasado a la fecha ha impulsado más de 20 iniciativas que buscan mejorar las condiciones de vida de niñas, niños, adolescentes, mujeres y adultos mayores.

 

“Andan nerviosos pensando que busco ser candidato a la presidencia municipal porque están acostumbrados a trabajar sólo en tiempos electorales, y no debe de ser así, yo soy su diputado y eso ocupa mi 100 por ciento de mi tiempo y de mi agenda”.

 

En su oportunidad, Alejandro Enciso agradeció a empresarios y al ex gobernador Omar Fayad Meneses por sus aportaciones para la donación de enseres y servicios de salud y cuidado que donó en su evento.