Las quejas se acumulan ante las decisiones de Morena

La noticia sobre el incremento de recursos a la Universidad Autónoma del Estado de Hidalgo (UAEH) no fue bien tomada por el público en general, por lo que las quejas continúan en torno a él, pese a ello Ricardo Baptista González no ha dado una sola declaración al respecto ni mucho menos Adolfo Pontigo Loyola.

Las opiniones se suman en contra de las decisiones del legislativo local que sólo beneficiaron a su jefe político; sin embargo, no existe rectificación ni forma alguna de cambiar las malas decisiones que afectan a toda la población hidalguense.

La búsqueda de fortalecer el Grupo Universidad es cada vez más grande, pues son una legislatura que llegó a sus curules por suerte de un día de votación y aún continúan sin ser conocidos ni reconocidos en ningún rincón del país; pese a todo eso, cada día hacen más fuerte la guerra sucia en contra del Ejecutivo local.

Los rumores cada día son diferentes, pero todo indica que buscan hacerse de la gubernatura a como dé lugar, pero antes quieren la presidencia de Morena y los ayuntamientos de todo el estado, debido a eso buscan aliados y pagan favores en lo oscurito, ahora fue tan misteriosa la ausencia de María Luisa Pérez Perusquía en las votaciones de presupuesto como el rumor sobre su apoyo a Morena.

Será cuestión de tiempo para que los apoyos migren a los morenistas, pero cada día es más evidente el trabajo de algunos “tapados”.