¿TODO EN ORDEN? Verifica SEMOT documentación de combi accidentada en La Loma

Luego del fuerte accidente de la noche del jueves en el que se vio implicada una combi tipo Urvan del transporte público en la carretera Pachuca-Actopan, a la altura de la colonia La Loma, personal de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SEMOT) acudió al lugar del percance para verificar que dicha unidad contara con su documentación en regla, a fin de garantizar la cobertura de los daños causados.

El vehículo pertenece a la ruta Guadalupe-Bulevar Colosio. La unidad se impactó contra una pipa de agua y otro automóvil, lo que dejó como resultado al chofer de la combi herido de gravedad, tras quedar prensado entre el metal retorcido, además de otras personas con heridas leves.

El personal que acudió pertenece a la Dirección de Supervisión y Vigilancia del Sistema de Transporte Convencional de Hidalgo (STCH), para constatar que la unidad del servicio público tuviera en regla sus documentos.

Aunque se mencionó en un principio que eran ocho lesionados, la única persona que viajaba en la unidad del servicio público era el propio conductor, quien se encuentra internado en el Hospital General de Pachuca en condición delicada.

Junto con la unidad del servicio público, resultaron con daños una pipa de agua y un vehículo particular. De acuerdo con datos preliminares, los conductores de las otras dos unidades presentaron lesiones menores y fueron atendidos también en otros nosocomios.