Llamó al 911 para decir que se quería suicidar y se disparó; sucedió en Pachuca

Esta mañana, minutos antes de las 12 del día, por medio del número 911 de emergencias, un ciudadano indicó al operador que tenía intenciones de suicidarse; sin permitir diálogo, lo siguiente que se escuchó fue un disparo de arma de fuego, el balazo impactó en la cabeza del ahora occiso.

En una segunda llamada, un vecino reporta que escucha detonaciones y solicita el apoyo con ambulancia, ya que observa un masculino lesionado al interior del domicilio ubicado en calle Juriquilla, de la 2a sección del fraccionamiento Pitahayas, en Pachuca, Hidalgo.

 

 

Al lugar arribaron unidades de Policía Municipal y ambulancia de Cruz Roja, al igual que un hermano del lesionado, mismos que descubrieron el cuerpo aún con vida de Serapio M.L. de 54 años de edad que se encontraba en el sillón; junto a él se halló un rifle, arma con la que presuntamente se habría disparado. La víctima recibió primeros auxilios y fue trasladado al hospital, sin embargo,  murió minutos después de las 13:00 horas.

Serán investigadores de la Procuraduría General de Justicia quienes se encarguen de las averiguaciones correspondientes.