Llega a Huejutla el programa Sembrando Vida

Sembrando Vida, organizado por los tres niveles de gobierno, otorgará 5 mil pesos mensuales a quienes entren al programa.

El presidente municipal de Huejutla, Raúl Badillo Ramírez, realizó una reunión de trabajo con autoridades federales, para dar a conocer a los comisariados ejidales del municipio los lineamientos del programa Sembrando Vida.

Badillo Ramírez reconoció el trabajo del presidente del país, Andrés Manuel López Obrador, por incluir en el programa a municipios de esta región, que tiene el objetivo de beneficiar la economía de miles de familias, a las cuales se les otorgarán 5 mil pesos mensuales por trabajar su parcela; de ese monto, 500 serán para el ahorro programado dividido, el ahorro patrimonial y el fondo para el bienestar.

Pedro Ángeles Juárez, enlace territorial en Hidalgo, afirmó que este programa tiene como objetivos primordiales rescatar el campo, regenerar el tejido social en las comunidades y reactivar la economía local, además de atender el problema de la degradación ambiental.



ARCHIVADO EN:
, ,