Llega la Navidad a Actopan

La alcaldesa Tatiana Ángeles señaló que el bienestar de las familias actopenses siempre será primordial para su gobierno de la Cuarta Transformación.

Actopan celebra las fechas decembrinas con la iluminación de la Villa Navideña y el encendido del árbol en compañía de las familias actopenses.

 

Este viernes 17 de diciembre del año en curso, en punto de las 19:00 horas, los actopenses disfrutaron de diversos espectáculos, gastronomía en la Plaza de la Constitución, así mismo el tradicional encendido de árbol a cargo de la presidenta municipal, Tatiana Ángeles Moreno, quien fue acompañada por regidores, el secretario general municipal y directivos del ayuntamiento.

 

Las familias podrán disfrutar de diversos eventos recreativos las cuales están diseñadas para personas de todas las edades y son completamente gratuitos, desde este 17 hasta el próximo 23 de diciembre.

 

Ángeles Moreno afirmó que “pese a que este no ha sido un buen año debido a la pandemia, el realizar este tipo de eventos hace que los actopenses no se olviden de las bonitas tradiciones que se viven en estas fechas decembrinas, en donde la familia, el amor, la salud y la unión son parte indispensable de nuestro día a día, el bienestar de las familias actopenses siempre será primordial para este gobierno de la cuarta transformación”.

 

En el acto se llevó a cabo con todas las medidas sanitarias, el uso obligatorio de cubrebocas, arco sanitizante, gel sanitizante y sana distancia.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , ,



Right Menu Icon