Lleva instalados el IEEH 14 Consejos Distritales Electorales

Los consejeros de Tepeji, Tula y Pachuca fueron nombrados el sábado 8, Huejutla el domingo 9 y San Felipe Orizatlán el lunes 10.

El Instituto Estatal Electoral de Hidalgo (IEEH) instaló los Consejos Distritales Electorales 15, 14, 13, 4 y 3, correspondientes a Tepeji del Río, Tula de Allende, Pachuca de Soto, Huejutla y San Felipe Orizatlán, con los cuales se completan 14 de los 18 que fungirán como órganos desconcentrados en el proceso electoral para la renovación de la gubernatura en la entidad.

 

Fue el consejero electoral Francisco Martínez Ballesteros quien formalizó la instalación de los tres primeros y aseguró que la institución está comprometida con garantizar una contienda política adecuada, mediante el nombramiento de los elementos óptimos en los órganos desconcentrados.

La selección de los perfiles, aseveró Martínez Ballesteros, se realizó cuidadosamente, y afirmó que el personal que colabora en el desarrollo del presente proceso cuenta con la voluntad y capacidad para entregar los mejores resultados.

Guillermo Corrales, consejero del IEEH, instaló a los consejos de Huejutla y San Felipe Orizatlán.

Los Consejos Distritales Electorales Locales ya instalados son: 1, Zimapán; 3, San Felipe Orizatlán; 4, Huejutla de Reyes; 5, Ixmiquilpan; 6, Huichapan; el 9, Metepec; 10, Apan; el 11, Tulancingo de Bravo; 13, Pachuca de Soto; 14, Tula de Allende; 15, Tepeji del Río; 16, Tizayuca; 17, Villas del Álamo y el 18, Tepeapulco.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , ,



Right Menu Icon