Localizan sin vida a Crecencio, tras días de búsqueda en Ixmiquilpan

Crecencio Hernández Hernández desapareció el pasado viernes en Rancho San Fernando. Las autoridades iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer los hechos.

Crecencio Hernández Hernández, de 65 años, reportado como desaparecido desde el pasado viernes en Rancho San Fernando, fue localizado sin vida en el río Tula, entre las comunidades de La Heredad y Mandho, municipio de Ixmiquilpan.

La búsqueda se realizó con la participación de Protección Civil, Bomberos, la Comisión Estatal de Búsqueda de Personas, la Secretaría de Seguridad Pública de Hidalgo y autoridades municipales, quienes aplicaron todos los protocolos correspondientes para la recuperación del cuerpo.

Será la autoridad judicial la encargada de llevar a cabo las investigaciones e indagatorias pertinentes para determinar las causas de la muerte.

El gobierno municipal expresó sus condolencias a la familia, amigos y vecinos de Crecencio. Refrendó que, durante toda la búsqueda, se mantuvo comunicación constante y se brindaron todas las facilidades humanas y técnicas posibles para apoyar en su localización.


ARCHIVADO EN:
, , , , , , ,