Localizan último cadáver de pescador en la presa Hualtepec, Chapantongo

El 28 de marzo una lancha se volteó en la presa Hualtepec de Chapantongo, Hidalgo, sus tres pescadores se localizaron sin vida

Han sido localizados los 3 cuerpos de pescadores luego que el pasado domingo 28 de marzo una lancha donde viajaban los ahora occisos se volteara en la presa Hualtepec, de Chapantongo.

El accidente ocurrió la tarde del domingo 28 de marzo. Ese mismo día, los paramédicos recuperaron el cadáver de A.M.M., de 51 años de edad.

El lunes 29 de marzo continuó la búsqueda de los dos pescadores restantes con ayuda de buzos del H. Cuerpo de Bomberos del Estado de Hidalgo, localizando el cuerpo sin vida de J.H.M. de 21 años de edad.

El día de hoy, viernes 2 de abril concluyeron las acciones de búsqueda por parte del personal de la Agencia de Seguridad Estatal, H. Cuerpo de Bomberos de Hidalgo y Protección Civil, además de rescatistas voluntarios, mismos que localizaron el tercer cadáver a las 10:05 horas al interior de la presa, quedando a cargo del asunto la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo para las diligencias correspondientes.


ARCHIVADO EN:
, , ,


SIGA LEYENDO:


Right Menu Icon