Los Moreira pelean el poder en Hidalgo

Peligroso y preocupante que Moreno haya tocado el tema de una narco elección. ¿De quién? ¿De Morena, del PRI o de quién?

Aunque parezca difícil de creer, pero la gubernatura, el poder en Hidalgo, que se supone lo deciden los hidalguenses, en los hechos -por lo que se ve-, lo pelean los hermanos Moreira de Coahuila, que abiertamente hablan de lo que le conviene a nuestro estado con posicionamientos muy definidos de sus preferencias y apuestas.

HUMBERTO MOREIRA, exgobernador de Coahuila y exdirigente del PRI nacional, apoya con todo a Julio Menchaca y habla de que él no escogió a su cuñada Carolina Viggiano, de la que dice va a perder dos a uno con Menchaca, y RUBÉN MOREIRA, también exgobernador de Coahuila y en esta hora coordinador de la bancada priista en San Lázaro, que faltaba más, señala que hay un distanciamiento con su hermano y que no hay cercanía “hace muchos años se acabó” declaró hace poco, para enseguida señalar qué es lo que le conviene a Hidalgo y qué no le conviene, así como la incapacidad de Morena para traer serenidad y paz al estado.

Desde luego habla muy bien de su esposa Carolina, de la que dice que “es una gran, gran mujer, una política hecha”.

En algún momento Rubén Moreira dijo que su hermano es asesor financiero de Menchaca, lo que ya desmintió el candidato Menchaca por si estaban con el pendiente.

Súmele a esta intervención de los Moreira en la elección de Hidalgo lo que en reciente rueda de prensa dijo Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, sobre una narco elección para enredar más el tema.

¿Y los priistas de Hidalgo?

Así que ahora es gente de Coahuila la que tiene metida su cuchara en este guiso que debe ser cocinado por manos hidalguenses, porque son los votos de los habitantes del estado los que deciden y eligen y no manos de otros estados.

No deja de llamar la atención la mansedumbre de los tricolores del estado que dejan que les metan mano y al parecer decidan por ellos ciudadanos de otras entidades o personajes que cuidan mucho sus agendas y ambiciones personales y usan como les conviene al PRI HIDALGO.

Por lo pronto, en una esquina, la de MORENA, HUMBERTO MOREIRA que va con todo para apoyar a Menchaca y en la otra esquina, RUBÉN MOREIRA, apoyando con todo, como debe ser, a su esposa, la candidata panista, priista, perredista, CAROLINA VIGGIANO, y ambos parece que decidiendo la suerte del estado.

¿Y los priistas del estado?

Trabajando, haciendo la talacha, para que en caso de que pierdan ellos sean los culpables, porque las derrotas son huérfanas y si ganan brinquen de inmediato los oportunistas de siempre, empezando por Moreno, y todos los demás que buscarán colgarse las medallas de la victoria y cobrar como es tradicional empezando por la candidatura presidencial que busca con todo el señor Moreno.

Por cierto, peligroso y preocupante que Moreno haya tocado el tema de una narco elección. ¿De quién? ¿De Morena, del PRI o de quién?


ARCHIVADO EN:
, , , , , , , , , , , , , ,



Right Menu Icon