Lucha Actopan contra el cáncer de mama

La alcaldesa Tatiana Ángeles agradeció a los ciudadanos que se unieron a las actividades en contra del cáncer de mama y reiteró que su gobierno busca incrementar los beneficios en salud.

Conmemorando el Día Internacional Contra el Cáncer de Mama, autoridades municipales, el sector salud, instituciones públicas y privadas, se reunieron en las instalaciones de presidencia municipal de Actopan, para llevar a cabo diferentes actividades en pro de la salud de nuestras mujeres actopenses.

Personal del ayuntamiento y el sector salud, dieron inicio a las actividades de este 19 de octubre, realizando un moño humano el mismo que representa esta lucha que se tiene contra el cáncer de mama, para continuar con una serie de pláticas en pro de la pronta detección de esta enfermedad.

Tatiana Ángeles Moreno, alcaldesa de Actopan, agradeció a los actopenses que se sumaron a estas actividades, así mismo, invitó a toda la ciudadanía a ser partícipes sin importar el género, partido político, ni intereses propios, para que estas jornadas médicas ayuden a la detección temprana de esta y otras enfermedades.

Ángeles Moreno afirmó que “si desde hoy hombres y mujeres nos comprometemos a que esta enfermedad sea de alta prioridad, hacernos los estudios correspondientes y de manera permanente para cuidar la salud de los actopenses”.

Este gobierno de la Cuarta Transformación busca incrementar los beneficios en el ámbito de la salud, para disminuir las enfermedades y darles seguimiento a los casos detectados de manera correcta.


ARCHIVADO EN:
, , , , ,